Contacto 902 00 22 32

Bienvenido a Mercahigiene!

portes pagados

Entrega gratuita
en 24/48 horas

desde 50€ (Sin IVA)

mejor precio

Mejor precio garantizado
Por más que busque no
lo encontrara más barato.

garantia reembolso

Garantia de reembolso
Si no queda satisfecho, devuelva el
producto, le devolvemos el dinero.

Sobre nosotros

Hol@ :

MERCAHIGIENE.com, es el resultado de la experiencia adquirida en 25 años de bagaje en el diseño, fabricación, distribución y comercialización al detalle de productos de higiene profesional.

Hemos adaptado todo nuestro conocimiento a las nuevas tendencias y con este portal, nuestra APP y todas las acciones que vamos a ir proponiendo en marcha a lo largo de los meses, estamos convencidos de poder ser el referente de la distribución nacional para productos de higiene profesional, en esta primera fase.

A través de nuestras líneas de negocio PULCROpure (Detergentes), PULCROcel (Celulosa), PULCROaway (Articulos de un solo uso), PULCROtools (Utensilios de limpieza), y otras tres más que proyectamos lanzar, además de nuestro servicio MERCAHIGIENE 360º queremos dar cobertura, global e integral, a empresas que como ustedes, buscan calidad a su justo precio y un solo proveedor para toda la familia de higiene.

Todos los artículos de nuestra tienda han sido seleccionados de manera minuciosa y cumpliendo nuestros estándares de calidad, con controles periódicos y auditorías a las empresas productoras, que son a su vez son fabricantes nacionales e internacionales de primer nivel.

La estructura empresarial que hemos creado para este portal MERCAHIGIENE.com, supone un avance muy significativo y novedoso en la distribución de productos tal y como se ha conocido hasta el momento, lo que ha supuesto un ahorro importante en los costes, que a su vez hemos repercutido en el precio final de los productos, para que encuentren ustedes la calidad a su justo precio.

Estamos comprometidos en darles la excelencia en el servicio y confiamos en que sabemos hacerlo, por todo ello hemos creado este portal y estamos agradecidos de que estén leyendo estas palabras.

Compruébelo usted mismo probando nuestros productos y servicios.

 

El equipo de MERCAHIGIENE.com