Contacto 902 00 22 32

¡Bienvenido a Mercahigiene!

portes pagados

Entrega gratuita
en 24/48 horas

desde 50€ (sin IVA)

mejor precio

Mejor precio garantizado
Por más que busque no
lo encontrará más barato.

garantia reembolso

Garantía de reembolso
Si no queda satisfecho, devuelva el
producto y le devolveremos el dinero.

Sobre nosotros

Hol@ :

MERCAHIGIENE.com, es el resultado de la experiencia adquirida en 25 años de bagaje en el diseño, fabricación, distribución y comercialización al detalle de productos de higiene profesional.

Hemos adaptado todo nuestro conocimiento a las nuevas tendencias y con este portal, nuestra APP y todas las acciones que vamos a ir proponiendo en marcha a lo largo de los meses, estamos convencidos de poder ser el referente de la distribución nacional para productos de higiene profesional, en esta primera fase.

A través de nuestras líneas de negocio PULCROpure (Detergentes), PULCROcel (Celulosa), PULCROaway (Articulos de un solo uso), PULCROtools (Utensilios de limpieza), y otras tres más que proyectamos lanzar, además de nuestro servicio MERCAHIGIENE 360º queremos dar cobertura, global e integral, a empresas que como ustedes, buscan calidad a su justo precio y un solo proveedor para toda la familia de higiene.

Todos los artículos de nuestra tienda han sido seleccionados de manera minuciosa y cumpliendo nuestros estándares de calidad, con controles periódicos y auditorías a las empresas productoras, que son a su vez son fabricantes nacionales e internacionales de primer nivel.

La estructura empresarial que hemos creado para este portal MERCAHIGIENE.com, supone un avance muy significativo y novedoso en la distribución de productos tal y como se ha conocido hasta el momento, lo que ha supuesto un ahorro importante en los costes, que a su vez hemos repercutido en el precio final de los productos, para que encuentren ustedes la calidad a su justo precio.

Estamos comprometidos en darles la excelencia en el servicio y confiamos en que sabemos hacerlo, por todo ello hemos creado este portal y estamos agradecidos de que estén leyendo estas palabras.

Compruébelo usted mismo probando nuestros productos y servicios.

 

El equipo de MERCAHIGIENE.com