Contacto 902 00 22 32

Bienvenido a Mercahigiene!

 DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS - DERECHO DE DESISTIMIENTO:

La confianza en la calidad de los productos comercializados a través de MERCAHIGIENE.com nos hace expresar en nuestra política de empresa,que cualquier cliente disconforme con la mercancía recibida, tendrá derecho a la devolución del importe pagado una vez devuelto el material con el cual estuviera disconforme. Para ello, tendrá un plazo de 15 dias para comunicarlo y solo tendrá que enviar un email a la siguiente dirección: hablamos@mercahigiene.com, indicando, el número de pedido, el material que quiere devolver, el motivo por el cual lo hace y el estado del mismo.

Una vez realizado este trámite, nuestro departamento de atención al cliente le dará instrucciones de, a que almacén debe devolver el material, por sus medios, o en su defecto pondremos a disposición los nuestros, siendo por cuenta del cliente el importe de los gastos derivados de la devolución del material.

Una vez recibido los productos afectados en esta devolución, MERCAHIGIENE.com tendrá 15 dias como máximo para la devolución del importe de los artículos devueltos.

 

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS - DEFECTOS DE FÁBRICA Y/O DAÑO TRANSPORTE:

La reclamación en el supuesto de recepción de un producto dañado deberá hacerse lo antes posible, siendo necesario que ocurra en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para que pueda ser cubierto por el seguro de transporte, y siempre habiendo puesto en albarán de entrega del transportista alguna observación que lo confirme.

MERCAHIGIENE.com se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.

 

FORMA DE REALIZAR DEVOLUCIONES:

Para proceder a realizar devoluciones de producto, se deberá hacer llegar por correo electrónico a la dirección: hablamos@mercahigiene.com, una declaración en dicho sentido indicando el número de pedido afectado, así como el producto o productos objeto de devolución y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

A continuación, se concertará, la recogida de los productos objeto de devolución. Excepción hecha del defecto o tara apreciado, cada producto a devolver deberá encontrarse con todas sus etiquetas y embalajes.

Si la devolución del producto se produce sin el embalaje original, MERCAHIGIENE.com se reserva el derecho a no devolver el importe integro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación.

Una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, MERCAHIGIENE.com procederá al examen de los productos recibidos.

Comprobada la existencia de defecto y siempre que el producto no sea perecedero y cumplan las condiciones anteriormente indicadas,MERCAHIGIENE.com procederá a tramitar la sustitución del mismo por otro de idénticas características.

Si no fuera posible la sustitución del mismo, MERCAHIGIENE.com pondrá en conocimiento del usuario dicha circunstancia y procederá a abonar al usuario el importe correspondiente a la compra del producto.

En dicho caso, la devolución de importes pagados por la compra de productos devueltos se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares.

En el caso de recepción de productos en mal estado atribuible al transporte del mismo, y siempre que no fuera posible su sustitución, MERCAHIGIENE.com procederá a abonar al usuario el importe correspondiente a la mayor brevedad posible.