Usos y acciones del desinfectante

Un desinfectante tiene la capacidad de reducir la carga bacteriana de una superficie a niveles aceptables, es decir, no peligrosos, pero para ello hemos tenido que quitar la suciedad.  La limpieza y desinfección de útiles y superficies es fundamental para evitar un posible contagio, especialmente en determinadas áreas y sectores, como son la industria alimentaria, los centros sanitarios, los laboratorios,…

Detalles

Guantes de vinilo, características y recomendaciones

Los guantes de vinilo sintético, fabricados con resinas sintéticas de cloruro de polivinilo, son guantes sin látex y sin aceleradores químicos, hecho que los hace óptimos para eludir problemas alérgicos. Este tipo de guantes tienen una buena protección de barrera, resisten una amplia gama de contaminantes y son habitualmente usados en odontología. Los guantes son considerados como la mejor…

Detalles

Cuidado de manos con jabon industrial

El jabón de manos industrial limpia y cuida la nuestra piel, la higiene personal evita infecciones. Nuestras manos son una parte de nuestras anatomía imprescindible para el día a día. Con ellas realizamos todas las actividades a lo largo del día y además están en contacto con los demás continuamente. Esto hace que nuestras manos sean también una de las…

Detalles

Ventajas del suavizante industrial

¿Qué es el suavizante industrial? El suavizante es una variedad de detergente. La diferencia es que contiene tensioactivos catiónicos, que se adhieren a la superficie de la ropa para darle suavidad. Son sustancias que también se emplean en otros productos de higiene como, por ejemplo, los suavizantes para desenredar el pelo. El objetivo de usar suavizante es…

Detalles

Barra de sujeción, una ayuda a la movilidad

La barra de sujeción de baños es una solución sencilla para hacer del baño un lugar seguro y mejorar la autonomía de las personas mayores o con movilidad reducida.Estar seguro en el baño es importante para las personas con dolor en las articulaciones, debilidad muscular o discapacidad física. Si tienes estos problemas, necesitarás hacer algunos cambios…

Detalles

¡Cápsulas hidrosolubles, una solución innovadora!

Las cápsulas hidrosolubles, en un formato muy concentrado, se disuelven muy fácilmente en agua (preferentemente tibia) y ofrecen al profesional de la limpieza los mejores resultados. Facilitar la vida de las persones y respetar el medio ambiente son algunos de los objetivos que conseguiremos utilizando productos innovadores en formato monodosis, con el innovador film que se disuelve…

Detalles

Utiliza correctamente las mopas industriales

Dentro del sector de los productos y suministros de limpieza, las mopas industriales de algodón suelen ser un complemento indispensable para cualquier profesional, no estando sin embargo su uso muy extendido en hogares debido a sus grandes dimensiones. Dentro de las ventajas de las mopas industriales de algodón está su tamaño, existen mopas desde 45 cms hasta 100…

Detalles