Papel higiénico industrial o doméstico ¿Cúal elegir?

Historia del rollo de papel higiénico El papel higiénico o un material con similares funciones ya era conocido en China desde el segundo siglo a. C.,​ cuando el papel fue inventado por Cai Lun. A inicios de la Dinastía Ming (1368-1644 d. C.), se registraron en 1393 que 720.000 hojas de papel higiénico eran para el uso general de la corte imperial en la…

Detalles

Guantes de menaje para limpieza industrial o hogar

Guantes de menaje como elemento de protección individual El uso recomendado para los guantes de menaje esta indicado para sectores cuya actividad esta relacionada con elementos químicos y/o que requieren labores de higiene, como puede ser el de la limpieza. Los guantes de látex, goma o caucho son un tipo de guante fabricado de elastómeros. Las manos son unas de…

Detalles

Servilleta de papel, una imagen visual de tu empresa 

La servilleta como elemento corporativo de tu empresa Primero cabe señalar que la servilleta desechable es las más recomendable para negocios de hostelería con afluencia continua de clientes. Debido a que ofrece, a muy bajo coste, una utilidad y una facilidad de reposición inigualables. Habitual en comercios como hamburgueserías, bocaterías, restaurantes,etc. En la actualidad, incluso…

Detalles

Secretos para mantener tus electrodomésticos como nuevos

Saca el mejor partido de tus electrodomésticos, día tras día, cuidando de ellos. A continuación, revelamos una serie de consejos útiles de limpieza y las adecuadas referencias de producto de nuestro portal, que se convertirán en tus mejores aliados a la hora de desempeñar esta labor. Nevera y congelador Para la limpieza de neveras y…

Detalles

Innovación para una limpieza más sostenible

El sector de la limpieza, debido a su actividad, elabora grandes volúmenes de productos químicos, ya sean naturales o sintéticos, que pueden ser perjudiciales para el entorno o la salud de los usuarios. Adoptar medidas sostenibles tanto a nivel técnico como económico es una necesidad que se debe considerar de ahora en adelante. En Mercahigiene.com, apostamos por…

Detalles