Consejos para la rutina de limpieza del acero inoxidable

La limpieza del acero inoxidable de hostelería es muy importante para su conservación. Por eso, es importante tener una rutina para limpiar todo lo que sea de acero inoxidable: sartenes, campanas, heladeras y superficies de preparación de alimentos en la cocina. Si el metal está limpio, se ve bien y funciona bien. Es un material muy usado en la…

Detalles

Contenedores de reciclaje ¡Haz tu negocio más verde!

Separar el depósito de desechos en diferentes contenedores ayuda mucho en la organización y manipulación de los materiales. El reciclaje permite obtener materias primas a partir de desechos, muchos productos usados en gran cantidad están hechos con material reciclado, ya sea metal, plástico, etc. Gracias a diferentes procesos físicos, químicos o mecánicos (en función de la…

Detalles

Manteles de celulosa una nueva visión para hostelería

Los manteles de celulosa son una alternativa muy práctica para los comedores de restaurantes y bares que asumen un gran número de comensales a diario. Permiten poner y preparar la mesa rápidamente varias veces, con el consiguiente ahorro que eso genera en las tareas de limpieza y planchado que necesitan los manteles tradicionales de tejido. También suponen…

Detalles

Ventajas de los carros de servicio profesional

Los carros de servicio son una herramienta indispensable en equipos de limpieza profesional. Trabajar con un buen carro puede significar un aumento de la productividad y un ahorro de tiempo considerable. Además, aumenta la seguridad, mejora el bienestar del empleado y proyecta una imagen profesional de la empresa o equipo de servicios hacia el usuario final. Estamos acostumbrados a…

Detalles

Aprovecha al máximo tu lavavajillas industrial

Optimiza y mantén tu lavavajillas industrial de forma óptima No se trata sólo de dejar la vajilla reluciente sino de ahorrar llenando el aparato de forma eficiente, muy importante en el caso de los lavavajillas industriales. Ten en cuenta es uno de los electrodomésticos más usados y no siempre utilizamos todo su potencial para ayudarnos en el…

Detalles